prueba

Prestashop Modules

Bolsas Transparentes 

Bolsas transparentes de plastico

Las bolsas transparentes de plastico están fabricadas con polietileno de baja densidad. En esta sección podrá encontrar nuetras bolsas de plastico transparentes en distintos formatos. Las bolsas son muy transparentes, como cristalinas, asequibles y podrá encontrarlas en distintos tamaños. La alta claridad y el brillo hacen para una presentación hermosa al por menor.

Se conocen habitualmente como "bolsas de chuches" porque suelen usarse por kioskos y tiendas para servir chucherías, frutos secos y productos afines. No obstante también tienen otros usos como, por ejemplo, en fruterias para entregar fruta o en otros sectores para servir pequeñas cantidades o muestras de productos.

Otras ventajas que presentan las bolsas transparentes pequeñas es la baja velocidad de transmisión de la humedad. Esto es lo que da a los productos alimenticios una vida útil más larga. Para aprovechar al máximo esta ventaja debería usar un buen sellador de bolsas para asegurar que su bolsa tenga un cierre más hermético.

Estas bolsas plasticas transparentes son aptas para el contacto con alimentos.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos