prueba

Prestashop Modules

Bolsas de Plastico uso Alimentario 

Bolsas de plastico para uso alimentario

Aquí podrá encontrar nuestras bolsas de plastico para uso alimentario para comercios. Bolsas de plastico para alimentos baratas. Puede comprar bolsas de plastico online, de forma cómoda y segura. Nosotros llevamos sus bolsas de plástico a su comercio.

En esta sección disponemos de bolsas de plastico con asa tipo camiseta, bolsas transparentes, bolsas de block, bolsas de mercado y bolsas reutilizables.

Las bolsas de plastico alimentarias son habitualmente utilizadas por supermercados, negocios de restauración y tiendas de alimentación en general, normalmente para entregar sus productos a clientes. En ellas se puede transportar casi todo, aunque es importante y necesario saber que tamaño y tipo de galga se necesita para los productos de cada negocio.

Nuestras bolsas de plastico son aptas para el contacto con productos de alimentacionde material virgen no reciclado.

Más
  • Bolsas de Plastico con...

    Bolsas de plastico con asa tipo camiseta

    En esta sección podrá comprar bolsas de plastico con asa tipo camiseta, comúnmente utilizadas para transportar productos alimentarios. Elija entre los diferentes tamaños y formatos de bolsas tipo camiseta que necesite para su negocio.

    Las bolsas de tipo camiseta se caracterizan por tener 2 asas con las que poder coger la bolsa. También disponemos de bolsas tipo camiseta verdes.

    Nuestras bolsas de plastico tipo camiseta son perfectas para cualquier negocio como almacenes, tiendas de alimentación, minoristas, etc. Estas bolsas son versátiles y pueden contener una amplia variedad de mercancías sin la amenaza de romperse. Debido a su material de plástico, son ligeras y asequibles. Las bolsas tipo camiseta son perfectas para enviar a clientes a casa con algo que nunca olvidarán.

    Venta de bolsas de plástico tipo camiseta aptas para el contacto con alimentos. Visite nuestra página de inicio para ver más sobre la venta de bolsas de plastico online.

  • Bolsas Transparentes

    Bolsas transparentes de plastico

    Las bolsas transparentes de plastico están fabricadas con polietileno de baja densidad. En esta sección podrá encontrar nuetras bolsas de plastico transparentes en distintos formatos. Las bolsas son muy transparentes, como cristalinas, asequibles y podrá encontrarlas en distintos tamaños. La alta claridad y el brillo hacen para una presentación hermosa al por menor.

    Se conocen habitualmente como "bolsas de chuches" porque suelen usarse por kioskos y tiendas para servir chucherías, frutos secos y productos afines. No obstante también tienen otros usos como, por ejemplo, en fruterias para entregar fruta o en otros sectores para servir pequeñas cantidades o muestras de productos.

    Otras ventajas que presentan las bolsas transparentes pequeñas es la baja velocidad de transmisión de la humedad. Esto es lo que da a los productos alimenticios una vida útil más larga. Para aprovechar al máximo esta ventaja debería usar un buen sellador de bolsas para asegurar que su bolsa tenga un cierre más hermético.

    Estas bolsas plasticas transparentes son aptas para el contacto con alimentos.

  • Bolsas de Mercado

    Bolsas tipo block

    Sección donde podrá comprar bolsas de block o bolsas tipo block, también conocidas como bolsas de mercado. Disponemos de distintos tamaños y formatos. Podrá encontrar estas bolsas en formato block, con un mandril que sirve para colocarlas y sostenerlas en un soporte. 

    Estas bolsas de mercado son aptas para el contacto con alimentos. Sólo se utiliza material virgen al 100% para fabricar estas bolsas, lo que las hace no sólo seguras para alimentos y productos farmacéuticos, sino que también contribuyen a una calidad darle una alta calidad.

    Bolsas de plástico en rollo

    Y también podrá encontrar bolsas de plastico en rollo, que ofrecen muchos beneficios en una variedad de situaciones. Se pueden usar estas bolsas de mercado en rollo en dispensadores y también en estanterías. Su facilidad de uso puede ser tremendamente ventajosa para dar un buen servicio a los clientes.

  • Bolsas Envasado al Vacio

    Bolsas para envasar al vacio

    En esta sección podrá comprar bolsas de plastico para envasar al vacio productos alimentarios. Las bolsas de plastico para el envasado al vacio de alimentoscada vez más son también usadas en ámbitos familiares debido a su gran utilidad.

    Preserve la frescura de la comida sellándola con bolsas de envasado al vacío. Al sellar sus alimentos dentro de una de estas bolsas puede evitar que estos se vayan a poner malos por mucho más tiempo de lo que podrían durar con métodos tradicionales de conservación. Los alimentos se colocan en una de estas bolsas, y luego una máquina selladora de vacío aspira el aire y lo sella, dejando sólo su producto dentro.

    Con el envasado al vacio los comercios y negocios pueden conservar los alimentos para sus clientes durante más tiempo. Puede encontrar bolsas de vacío en diversos formatos, transparentes o gofradas, y para usar en máquinas profesionales, semi-profesionales o caseras.

    Bolsas de vacio para alimentos

    Estas bolsas de vacio para alimentos pueden utilizarse para diferentes tipos de preparación y conservación de productos de alimentación. Muchas de estas bolsas son seguras para el congelador, por lo que se pueden sellar al vacío restos de comidas o alimentos para congelarlas posteriormente.

    También hay bolsas de vacio en las que pueden prepararse alimentos, poniendo dichas bolsas en el microondas o en agua hirviendo para cocinar sin exponerlas al oxígeno, lo que puede ocasionar que las comidas salgan más secas y menos sabrosas. Existen otras bolsas de cocción que se utilizan para cocinar; su uso consiste en poner los ingredientes sellados al vacío en un baño de agua hasta que se cocina.

    Bolsas de vacio gofradas

    Con respecto a las bolsas de vacío gofradas, cabe destacar que la parte delantera es transparente y están compuestas de 20 micras de Poliamida y 70 micras de Polietileno. Por otro lado, la parte trasera tiene una forma rugosa (o rayada) y está compuesta de 20 micras de Poliamida y 80 micras de Polietileno.

    Con respecto a la cocción de estas bolsas de vacio (pueden utilizarse como bolsas de coccion), se recomiendan temperaturas entre 70ºC y 80ºC durante un tiempo máximo de entre 30 y 60 minutos. Atención, las bolsas de vacio gofradas son aptas para envasadoras de vacio de tipo doméstico o particular. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 51 artículos