prueba

Prestashop Modules

Papel Film 

Papel de film transparente alimentario

El rollo de papel film transparente alimentario es de suma utilidad tanto a comercios como a hogares, no solo a la hora de guardar alimentos en las vitrinas de frío, cámaras frigoríficas o para el transporte de los mismos, sino también para ser utilizado durante la cocción de alimentos. El papel de film es una fina lámina de plástico transparente (cuyo material es el P.V.C.) que se adhiere a sí mismo, permitiendo envolver alimentos o sellar recipientes. Es ideal para que los comercios puedan exponer parte de sus artículos al público con unas condiciones de higiene óptimas.

Desde CM Bolsas queremos indicarles algunos usos y trucos del papel film:

  • Primero puede usarse el film para cubrir alimentos en recipientes antes de ser guardardos en las vitrinas expositoras, cámaras frigoríficas o frigoríficos. Como resultados se consigue mejorar la humedad (evitando hongos, contacto de insectos, etc.) y, además, evitará que se impregne con los olores o sabores de otros alimentos.

  • Puede usarse para cubrir alimentos que no necesiten frío (se puedan mantener a temperatura ambiente) o que vayan a ser transportados. Sirvan de ejemplo guardar galletas y dulces o envolver un filete a un cliente que lo va a llevar a su casa.

  • Puede usarse como papel film para cocinar alimentos. Hay varios modos de usarlo, como por ejemplo: envolver una balotina de pollo, para evitar que se pegue el arroz al momento de hacer sushi o para hacer huevos escalfados. También puede ver nuestro ejemplo de como usar el film transparente en microondas.

Rollos de papel film

Los rollos de papel film son, sin duda, un elemento a tener siempre en cuenta para los negocios y comercios, que les sirve para presentar y entregar sus productos a los clientes. Además de usarse por la hostelería como film de cocina, el papel film también es muy recomendable para los hogares familiares.

Por favor, tenga en cuenta que, al tratarse de un film plastico, no es recomendable someter este producto a las altas temperaturas que puede soportar el papel film en un horno.

Recuerde que nuestro papel film es apto para el contacto con alimentos.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos