Envases desechables OPS 

Envases desechables OPS

Sección donde podrá comprar envases desechables de plastico OPS, o tarrinas OPS, para servir comida caliente para llevar. Los envases OPS (Poliestireno biorientado) son transparentes y herméticos, y podrá encontrarlos en diferentes tamaños. Estos envases ops son utilizados habitualmente por negocios de comida para llevar comida rápida.

Incentive a sus clientes con estos envases para llevar su deliciosa comida a casa y así poder disfrutar de su producto. Estos envases están hechos de plástico transparente y cuentan con tapas de bisagra para facilitar su apertura y cierre. El plástico OPS es un plástico rígido, lo que significa que es poco resistente al impacto. Sin embargo, estas tarrinas OPS son idóneas para servir comidas calientes.

No deje la frescura y la buena presentación de sus productos al azar.  Gracias a su presentación en plástico transparente, los clientes podrán ver fácilmente el contenido, lo que puede llevar a un incremento de las ventas por impulso. Además el cierre bisagra ayuda a conservar el buen sabor de los alimentos.

Advertencia: los envases desechables ops NO deben precalentarse en el microondas. Las temperaturas que soportan estas tarrinas son de entre 85ºC y -40ºC.

Estos envases desechables son aptos para el contacto con alimentos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 artículos