prueba

Prestashop Modules

Capsulas para Magdalenas 

Moldes para magdalenas

Descubra en esta sección nuestras capsulas para magdalenas de papel, color blanco. También conocidas como moldes para magdalenas o capsulas barba. Podrá comprarlas a granel, en cajas de cartón envueltas con plástico transparente. Estas cápsulas para magdalenas están disponibles en diferentes tamaños, lo que les permite adaptarse a otros moldes para cupcakes o bandejas para hornear; además, son lo suficientemente grandes como para usarlas para servirlas en porciones.

Hechas con papel blanco en forma dentada (con líneas trazadas), estas capsulas barba para cocinar en el horno son simples y elegantes, lo que nos permite presentar magdalenas en celebraciones, para asuntos decorativos o para su uso diario. Simplemente llene estas capsulas con su receta favorita y póngalas a cocinar en el horno sin preocupaciones. Puede usar estos moldes de papel desechable para hornear, congelar, almacenar y servir sus productos.

Elimine el tiempo y estrés que supone lavar las bandejas metálicas para hornear gracias a nuestras capsulas para magdalenas de papel blancas. Su formato desechable nos permite ahorrar tiempo en la cocina. Recuerde que estos moldes no son compostables y deber reciclarse en el contenedor de papel y cartón.

Sobre las magdalenas

Las magdalenas son pequeños pasteles tradicionales de España y Francia, aunque su origen es desconocido. No se deben confundir ya que las magdalenas francesas tienen diferentes formas, mientras que en España tienen una forma parecida a los muffins.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos