prueba

Prestashop Modules

Cajas de Carton para Pizzas 

Cajas para pizzas

Sección dedicada a la venta de cajas de carton para pizzas baratas, con serigrafía estandar. Las cajas de pizza son cada vez más demandas por establecimientos de comida rápida. Las caja de pizza no solo sirven para entregar pizzas sino que, además, con ellas también se entrega el mensaje de su imagen como marca.

Con las cajas de pizzas se consigue una mejor conservación de la pizza, además de mantenerla caliente. Es un embalaje rígido, lo que permite su mejor transporte con estas cajas para reparto de pizzas. No obstante, no se recomienda voltearla o darle mucho movimiento y, si es posible, incorporar un salvapizzas para que no contacte con la superficie.

Asegúrese de entregar los pedidos de sus clientes con productos fiables y de alta calidad. Si se pregunta dónde puede comprar cajas de pizza, o sus precios, no dude en consultar nuestra selección con una buena relación calidad-precio.

Nuestras cajas de cartón para pizzas están diseñadas para buscar que su pizzería, restaurante o tienda de alimentación pueda entregar sus sabrosas pizzas a los clientes manteniéndolas tan deliciosas y frescas como si estuvieran recién sacadas del horno.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos