¿Necesita nuestra ayuda?

Bandejas de Plastico 

Venta de bandejas de plastico con tapa transparentes

Las bandejas de plastico con tapa transparentes son unos envases de plástico pet para alimentos y comida, muy útiles para que negocios como carnicerias, charcuterias, supermercados u hosteleria puedan servir embutidos loncheados, carnes, pescados, etc de forma rápida y presencial a sus clientes.

La bandeja de plastico esta fabricada de material pet, son transparentes, tiene forma rectangular y la tapa bisagra se encuentra situada en el ancho más corto. Se pueden apilar fácilmente una encima de otra, colocarse en un mostrador o bitrina y se encientran en diferentes tamaños. Se conocen vulgarmente como h-27 y h-40, principalmente porque su altura es de 27mm o de 40mm.

Bandejas plasticas para alimentos

Este tipo de bandejas plasticas desechables pueden utilizarse para conservar comida y alimentos en los frigoríficos y congeladores, dándole un valor añadido a sus clientes.  Estas bandejas de plastico se pueden utilizar para servir carnes, quesos, vegetales o postres. La tapa bisagra es un cierre rápido que permite mantener la frescura de los alimentos.

Se conocen como bandejas desechables porque suelen ser de un solo uso, aunque cada vez más y gracias a la concienciación ciudadana estas bandejas son reutilizadas y recicladas por el consumidor final. 

Las bandejas de plástico son aptas para el contacto con alimentos. Recordamos que no deben someterse a altas temperaturas ni calentarse en un microondas.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos