¿Necesita nuestra ayuda?

Bolsas y Bobinas no Alimentarias 

Bolsas y bobinas de plastico no alimentarias

En esta sección podrá comprar bolsas de plastico troqueladas (para todo tipo de comercios), bobinas de plastico (producto normalmente utilizado por tintorerías) y bolsas de plastico que no son aptas para el contacto con alimentos (como son las bolsas de basura). También podrá encontrar bolsas de plastico con asa troquelada para lavanderia y tintoreria, con venta online.

Las bolsas troqueladas también se conocen como bolsas banana o bolsa de riñón. Este tipo de bolsas de plástico tienen un troquelado en la parte superior de la bolsa, el cual es utilizado como las asas de las bolsas.

Disponemos de diversos tamaños y colores de bolsas plastico.

Más
  • Bobinas de Plastico...

    Bobinas de plastico transparentes

    Sección donde podrá comprar bobinas de plastico transparentes, anónimas, para envolver y embolsar los productos de su comercio. Compre las bobinas de forma cómoda y online para su negocio.

    La bobina de plastico embolsadora, o bobina de tintorería, están hechas de polietileno de baja densidad y son un producto comúnmente utilizado por tintorerías aunque también se utilizan por otros negocios como tiendas de ropa. Se utiliza para embolsar ropa, normalmente trajes o vestidos, y así realizar un transporte cómodo de las prendas.

    Nuestras bobinas de plastico para ropa se hacen con la idea de que sean fuertes y ayuden a proteger al producto del polvo, la humedad y otros elementos.

  • Bolsas Troqueladas...

    Bolsas de plástico troqueladas

    En esta sección podrá comprar bolsas de plastico con asas troqueladas, anónimas, para todo tipo de comercios, en distintos tamaños y formatos.

    Utilice la bolsa de plástico con asa troquelada para dar un toque de distinción a su negocio y diferenciarse de la competencia. Consiga la atención de sus clientes usando nuestras bolsas de plástico troqueladas.

    Estas bolsas acogerán cualquier pequeña compra como pequeños libros, compartimentos, marcos y otro tipo de mercancía. Hechas con plástico de alta densidad (o baja presión), estas bolsas son prácticas y presentan una buena relación calidad-precio, haciéndolas una gran opción para muchos minoristas. 

    También puede comprar bolsas de plastico online de otros tipos en nuestra tienda online.

  • Bolsas de Basura

    Bolsas de basura de colores

    En esta sección podrá comprar bolsas de basura en distintos tamaños y formatos. Disponemos de bolsas de basura con autocierre, de comunidad, de colores y también perfumadas. Recuerde que debe tener en cuenta el tipo de galga que necesita para no sufrir roturas en la bolsa.

    Las bolsas de plástico de basura son ampliamente utilizadas y la manera conveniente de manejar la basura. Las bolsas de basura son bastante ligeras y son particularmente útiles para basura inorgánica o mojada, como es comúnmente el caso de los desperdicios de alimentos; también es útil envolver la basura para reducir el olor. Estas bolsas se utilizan a menudo para el revestimiento de los contenedores o cubos de basura. Esto sirve para mantener la higiene del cubo de basura, evitando el contacto directo con la basura. Una vez bolsa se llena de basura, la bolsa puede ser sacada por sus bordes, cerrada y atada con un mínimo contacto con el material residual.

    Las bolsas de plástico para basura se venden en diferentes tamaños y en paquetes o rollos de unas pocas decenas de bolsas. También hay disponibles bolsas con autocierre que dispone de unos cordones de agarre resistentes a la rotura que evitan que la bolsa caiga en el cubo una vez llenas.

    Estas bolsas de basura no son aptas para el contacto con alimentos.