¿Necesita nuestra ayuda?

Bolsas de Basura 

Bolsas de basura de colores

En esta sección podrá comprar bolsas de basura en distintos tamaños y formatos. Disponemos de bolsas de basura con autocierre, de comunidad, de colores y también perfumadas. Recuerde que debe tener en cuenta el tipo de galga que necesita para no sufrir roturas en la bolsa.

Las bolsas de plástico de basura son ampliamente utilizadas y la manera conveniente de manejar la basura. Las bolsas de basura son bastante ligeras y son particularmente útiles para basura inorgánica o mojada, como es comúnmente el caso de los desperdicios de alimentos; también es útil envolver la basura para reducir el olor. Estas bolsas se utilizan a menudo para el revestimiento de los contenedores o cubos de basura. Esto sirve para mantener la higiene del cubo de basura, evitando el contacto directo con la basura. Una vez bolsa se llena de basura, la bolsa puede ser sacada por sus bordes, cerrada y atada con un mínimo contacto con el material residual.

Las bolsas de plástico para basura se venden en diferentes tamaños y en paquetes o rollos de unas pocas decenas de bolsas. También hay disponibles bolsas con autocierre que dispone de unos cordones de agarre resistentes a la rotura que evitan que la bolsa caiga en el cubo una vez llenas.

Estas bolsas de basura no son aptas para el contacto con alimentos.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 productos