¿Necesita nuestra ayuda?

Bolsas de Papel uso Alimentario 

Bolsas de papel

Sección donde podrá comprar bolsas de papel para uso alimentario, aptas para el contacto con alimentos. Las bolsas de papel son idóneas para comercios tipo panaderías aunque cada vez más empiezan a utilizarse en todo tipo de comercios como alternativa a las bolsas de plástico.

Raramente nos detenemos a pensar en las bolsas de papel que usamos tan a menudo. Habitualmente las conseguimos en las tiendas, cafeterías o en centros comerciales y las podemos utilizar para almacenar dulces, chucherías, vino, regalos, café, productos horneados, comida para llevar, palomitas de maíz o depositar nuestra basura.

Ya se trate para presentar sus deliciosa panadería o bollería al horno (o cualquier otro producto), usted quiere saber que llegará tan fresco y limpio como cuando salió de la tienda. Si usted compra bolsas de papel para regalos, para su tienda de dulces o panadería, usted quiere asegurarse de que está recibiendo la bolsa adecuada al mejor precio.

Las bolsas de papel que vemos en los supermercados tienen varios usos. Además de ser usadas para transportar la compra del super, cada vez son más los negocios de todos los tamaños que las utilizan para entregárselas a sus clientes. Por otro lado, también podemos ver como se utilizan para preparar almuerzos y bocadillos que se llevan a la escuela y al trabajo.

Consulte nuestra selección de bolsas de papel para panadería con una buena relación calidad-precio.

Más
  • Bolsas de Papel Kraft

    Bolsas de papel kraft sin asas para pan

    En esta sección podrá comprar nuestras bolsas de papel kraft.
    Bolsas de papel para pan baratas, cada vez más demandadas por todo tipo de comercios.

    Descubra nuestras bolsas de papel sin asas para alimentacion, de color marrón y con serigrafía standar. Este tipo de bolsas de papel kraft son idóneas para su uso en panaderías, pastelerías y supermercados.

    Las bolsas de papel kraft son ideales para realizar pequeñas compras. Usted encontrará varias razones para utilizar estas bolsas; por ejemplo, su fondo plano hace que estas bolsas se mantengan en posición vertical, facilitando así su llenado. Podrá encontrar bolsas de papel kraft disponibles en colores blanco o natural (marrón). Estas bolsas presentan un almacenamiento plano, por lo cual necesitan poco espacio para su almacenaje. Cada bolsa de papel kraft cuenta con un borde superior dentado que los hace fáciles de abrir.

    Como información adicional, le informamos que el papel kraft se obtiene a través de la pulpa de fibra de madera. Sepa también que la resistencia de las bolsas de papel kraft se mide por su gramaje, o sea, por la cantidad de gramos que hay por metro cuadrado.

    Estas bolsas de papel son aptas para el contacto con alimentos.