¿Necesita nuestra ayuda?

Bolsas Envasado al Vacio 

Bolsas para envasar al vacio

En esta sección podrá comprar bolsas de plastico para envasar al vacio productos alimentarios. Las bolsas de plastico para el envasado al vacio de alimentoscada vez más son también usadas en ámbitos familiares debido a su gran utilidad.

Preserve la frescura de la comida sellándola con bolsas de envasado al vacío. Al sellar sus alimentos dentro de una de estas bolsas puede evitar que estos se vayan a poner malos por mucho más tiempo de lo que podrían durar con métodos tradicionales de conservación. Los alimentos se colocan en una de estas bolsas, y luego una máquina selladora de vacío aspira el aire y lo sella, dejando sólo su producto dentro.

Con el envasado al vacio los comercios y negocios pueden conservar los alimentos para sus clientes durante más tiempo. Puede encontrar bolsas de vacío en diversos formatos, transparentes o gofradas, y para usar en máquinas profesionales, semi-profesionales o caseras.

Bolsas de vacio para alimentos

Estas bolsas de vacio para alimentos pueden utilizarse para diferentes tipos de preparación y conservación de productos de alimentación. Muchas de estas bolsas son seguras para el congelador, por lo que se pueden sellar al vacío restos de comidas o alimentos para congelarlas posteriormente.

También hay bolsas de vacio en las que pueden prepararse alimentos, poniendo dichas bolsas en el microondas o en agua hirviendo para cocinar sin exponerlas al oxígeno, lo que puede ocasionar que las comidas salgan más secas y menos sabrosas. Existen otras bolsas de cocción que se utilizan para cocinar; su uso consiste en poner los ingredientes sellados al vacío en un baño de agua hasta que se cocina.

Bolsas de vacio gofradas

Con respecto a las bolsas de vacío gofradas, cabe destacar que la parte delantera es transparente y están compuestas de 20 micras de Poliamida y 70 micras de Polietileno. Por otro lado, la parte trasera tiene una forma rugosa (o rayada) y está compuesta de 20 micras de Poliamida y 80 micras de Polietileno.

Con respecto a la cocción de estas bolsas de vacio (pueden utilizarse como bolsas de coccion), se recomiendan temperaturas entre 70ºC y 80ºC durante un tiempo máximo de entre 30 y 60 minutos. Atención, las bolsas de vacio gofradas son aptas para envasadoras de vacio de tipo doméstico o particular. 

Más
Por página
Mostrando 1 - 12 de 27 productos