¿Necesita nuestra ayuda?

Envases de Plastico PET 

Comprar envases de plastico

Venta de tarrinas PET o envases de plastico para alimentostransparentes y con tapadera tipo bisagra. Estos envases alimentarios para comida son comúnmente utilizados por negocios tipo pescaderias, carnicerias, supermercados y hosteleria. Cada vez son mas utilizados en este tipo de comercios gracias a su comodidad tanto para el empresario como para el cliente.

Esta clase de envases de plástico para alimentación son muy útiles para envasar, transportar y llevar comida a domicilio de distintos productos sólidos o líquidos. Por ejemplo: pescados, carnes, embutidos, sopas o guisos. Su forma rectangular, pero con las esquinas y cantos ovalados, hace que este tipo de envase sea menos cortante y pueda guardarse de forma mas segura en una bolsa.

A pesar de su uso en inicio mayoritariamente profesional, las tarrinas de plastico de polietileno también son utilizadas por particulares o familias. Cada vez más este tipo de envase de plastico para alimentación se usa en los hogares para casi todo, como conservar diversidad de comidas caseras y postres; por ejemplo, pueden ser ensaladas, natillas o arroz con leche.

Envases plasticos

En nuestra empresa podrá comprar una variedad de envases plasticos pet con una buena calidad, de forma online, a través de nuestra web. Las bandejas de material pet ofrecen una mayor flexibilidad, con lo que se consigue mejorar su resistencia. Consúltenos sus dudas si necesita nuestra ayuda o asesoramiento sobre los envases para alimentos que necesite.

Actualmente podrá encontrar en esta sección envases de diferentes capacidades: 250cc, 375cc, 500cc, 750cc, 1000cc, 1500cc y 2000cc. Si pincha en la ficha de cada producto verá las medidas apróximadas de cada uno de ellos, así como precios y otra información relevante.

Estos envases plasticos para comida son aptos para el contacto con alimentos. Recuerde que no deben someterse a altas temperaturas.

Más
Por página
Mostrando 1 - 12 de 19 productos