¿Necesita nuestra ayuda?

Guantes desechables 

Guantes de látex Guantes de nitrilo Guantes transparentes monouso Guantes de un solo uso negros

Guantes desechables de un solo uso

Descubra nuestros guantes de plástico desechables de un solo uso. Aquí podrá comprar guantes de nitrilo, guantes de latex y guantes transparentes, con precios baratos y buena calidad. De venta tanto a particulares como a comercios.

¿Cuál elegir: guantes de nitrilo, de latex o de vinilo?

Los guantes están fabricados en distintos polímeros y, según el que elijamos, nos permitirá optimizar la ergonomía y las prestaciones. De esta manera podemos encontrar las siguientes ventajas:

- Los guantes de PVC o Vinilo presentan una buena resistencia mecánica y un precio más asequible; podrá encontrarlos con polvo y sin polvo.

- Los guantes de látex ofrecen una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de la manipulación; podrá encontrarlos con polvo y sin polvo

- Los guantes de nitrilo tienen una mejor resistencia mecánica y también a las grasas; podrá encontrarlos sin polvo.

Acabados interiores de los guantes

Los guantes presentan distintos acabados interiores, como pueden ser el empolvado o el clorinado, permitiendo adaptarse a las particularidades y a los requisitos específicos de cada usuario. Por ejemplo, el guante empolvado ofrece una mejor absorción de la transpiración, mientras que el guante clorinado se coloca rápidamente sin dejar restos de polvo en la mano.

Con los guantes de un solo uso podrá trabajar con varias ventajas, como pueden ser la libertad de movimiento o la protección de las manos y de los productos manipulados.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos