¿Necesita nuestra ayuda?

Papel Parafinado o Antigrasa Personalizado 

Papel parafinado cristal personalizado

Papel antigrasa o papel parafinado personalizado

Disponemos de papel parafinado (también conocido como papel encerado o papel antigrasa) y papel cristal personalizado para diferentes tipos de comercios. Vendemos el típico papel parafinado para carnicerías, pescaderías o supermercados, así como los novedosos "mantelitos" que se utilizan en la hostelería para servir tapas, alimentos y comidas. Realizamos la impresión hasta en 4 colores; además, también podrá comprar pequeñas cantidades de papel. 

Personalice el papel usted mismo, con unos sencillos pasos tendrá su papel papel encerado impreso online. Realice su pedido completando los siguientes pasos:

1) Si lo desea, puede indicarnos que imagenes o textos quiere que aparezcan en sus láminas de papel. Para ello, pulse la pestaña llamada "Personalización". A continuación podrá escribir texto y cargar sus propias imágenes o logos. No olvide pulsar el botón "guardar".

2) Posteriormente, en la siguiente página, debe registrarse y aceptar los términos y condiciones generales.

3) Una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto con usted para coordinar el diseño y creación del papel impreso.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para resolver cualquier duda o si necesita presupuesto para otra cantidad o modelo de papel.

Este papel alimentario es apto para el contacto con alimentos.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 productos