¿Necesita nuestra ayuda?

Servilletas de Papel 

Servilletas de papel decoradas de colores

Servilletas de papel decoradas de colores

En esta sección podrá comprar servilletas de papel decoradas baratas. Además de las servilletas de papel blancas de toda la vida, también somos proveedores de servilletas de papel de diversos colores a buen precio

Las servilletas de papel no solo se utilizan para la higiene y limpieza de nuestro día a día, sino que cada vez más se usan de manera decorativa o para realizar diferentes manualidades. En ocasiones especiales como eventos familiares, comidas con amigos, bautizos, comida de navidad y un largo etc, nos gusta decorar la mesa. Es ahí cuando suele aprovecharse la ocasión para dar más color a la mesa y doblar las servilletas con diseños bastante creativos. 

Servilletas de papel para restaurantes y miniservis

También disponemos de unos tipos más específicos de servilletas para restaurantes y hostelería. Entre ellas podemos destacar las servilletas canguro, servilletas blancas 20x20 o las miniservis.

Disponemos de servilletas canguro en color blanco y burdeos. Estas servilletas para restaurantes son desechables y se utilizan para presentar los cubiertos dentro de ellas. Son un tipo de servilletas de papel que sirven para presentarse en ocasiones elegantes.

Las servilletas blancas de 20 cm x 20 cm son muy útiles para limpiarse, por ejemplo, tras una degustación o cata de vinos.

Las miniservis tienen un tamaño de 17 cm x 17 cm y las cajas se pueden presentar en 2 formatos: servilletas de papel estampadas con "gracias por su visita" o srvilletas blancas lisas, sin nada escrito.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos